Somos ganadores de la I Ruta Móvil de la tappa de España

Ayer nos llevamos una grata noticia. Acudimos a la entrega de premios de la I Ruta Móvil de la Tappa, entre el nerviosismo y la tranquilidad de sabernos no ganadores… esto es normal cuando nunca has ganado nada.

Pero la suerte  se acordó de nosotros e hizo que saltasemos de alegría cuando nombraron “Boomb Frise” como la tapa mejor valorada. Nuestro volcan de chocolate caliente con mermelada de fresa casera en piscina strawberry y aromatizada con menta nos ha valido el reconocimiento.

Queremos dar la enhorabuena también a La Torre del Oro que consiguió el premio a la tapa más sellada, un premio también merecidísimo porque se volcaron con el concurso desde el principio y estuvieron muy encima de todos sus clientes para enseñarles el funcionamiento de la Movil Tappa, la aplicación móvil con la que se llevó a cabo esta nueva ruta de la tappa que esperamos tenga muchos años más de éxitos. El staff de Mapeka se lo merece por su esfuerzo y dedicación a este proyecto en el que tienen puestas todas sus ganas.

Gracias a tod@s!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s