Ayer nos llevamos una grata noticia. Acudimos a la entrega de premios de la I Ruta Móvil de la Tappa, entre el nerviosismo y la tranquilidad de sabernos no ganadores… esto es normal cuando nunca has ganado nada.
Pero la suerte se acordó de nosotros e hizo que saltasemos de alegría cuando nombraron «Boomb Frise» como la tapa mejor valorada. Nuestro volcan de chocolate caliente con mermelada de fresa casera en piscina strawberry y aromatizada con menta nos ha valido el reconocimiento.
Queremos dar la enhorabuena también a La Torre del Oro que consiguió el premio a la tapa más sellada, un premio también merecidísimo porque se volcaron con el concurso desde el principio y estuvieron muy encima de todos sus clientes para enseñarles el funcionamiento de la Movil Tappa, la aplicación móvil con la que se llevó a cabo esta nueva ruta de la tappa que esperamos tenga muchos años más de éxitos. El staff de Mapeka se lo merece por su esfuerzo y dedicación a este proyecto en el que tienen puestas todas sus ganas.
Gracias a tod@s!